Miércoles, 01 de Julio de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"No solo califican la belleza": Dania destaca el compañerismo que encontró en Reina Gay 2026

"No solo califican la belleza": Dania destaca el compañerismo que encontró en Reina Gay 2026

Sukey Barrios| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 01 de Julio de 2026| 08:02


  • Uno de los aspectos que más sorprendió a Dania Sánchez durante el certamen de Reina Gay 2026 fue el ambiente de compañerismo entre todas las participantes. La joven comentó que antes de competir había escuchado comentarios negativos sobre este tipo de concursos, donde supuestamente existían rivalidades y conflictos, pero aseguró que su experiencia fue completamente distinta.

    Explicó que desde los ensayos y cursos de preparación existió una convivencia muy sana. Las concursantes se apoyaban entre sí cuando alguna necesitaba ayuda y durante el opening lograron crear una gran conexión mientras bailaban en parejas. Dania agradeció especialmente a Melina y Yoselin, con quienes formó una bonita amistad durante todo el proceso.

    La reina en Ciudad Valles dijo que este certamen le dejó claro que no solamente se evalúa la apariencia física, sino también la calidad humana de cada participante. Señaló que valores como el respeto, la empatía y la forma de convivir con las demás fueron parte importante de la experiencia que vivieron todas las concursantes.

     

    BS


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.