- Al servicio de la sociedad, la institución presentó los alegatos en audiencia, donde también se impuso la prisión preventiva oficiosa
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 04 de Julio de 2026| 15:55
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo la vinculación a proceso de José Martín "N", por su probable responsabilidad en los delitos de robo de infante y violación específica agravada, en la región Altiplano.
Durante la audiencia derivada del cumplimiento de una orden de aprehensión, agentes del Ministerio Público expusieron los datos de prueba que permitieron a la autoridad judicial resolver la vinculación a proceso del imputado.
Los hechos ocurrieron en Villa Hidalgo, donde el señalado presuntamente cometió los delitos referidos en agravio de una adolescente de identidad reservada.
Además, el Juez de control impuso la prisión preventiva oficiosa, por lo que José Martín "N" permanecerá recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social de La Pila. Asimismo, fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
Con profesionalismo, probidad y justicia, la Fiscalía trabaja al servicio de las y los potosinos.
#FGESLP #FiscalíaAlServiciodelaSociedad
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203