Sukey Barrios| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 05 de Julio de 2026| 14:34
Asistir a una Copa del Mundo dejó de ser un sueño para Edson Antonio Dávalos Rangel, arquitecto y empresario restaurantero de San Luis Potosí, quien ya ha estado presente en los Mundiales de Brasil 2014, Rusia 2018, Qatar y México 2026. Lo que comenzó como una idea al pensar que Brasil estaba "cerquita" por ser parte de Latinoamérica terminó convirtiéndose en una tradición que disfruta cada cuatro años.
Edson recordó que el Mundial de Sudáfrica despertó en él las ganas de vivir un torneo desde las tribunas. Cuando llegó el momento de Brasil decidió hacer el viaje, sin imaginar que esa experiencia marcaría el inicio de una colección de recuerdos que hoy sigue creciendo con cada justa mundialista.
Durante estos años ha comprobado que cada Mundial tiene una personalidad distinta. Para él, Brasil representa el carnaval y la fiesta; Rusia fue una experiencia muy diferente por su cultura; Qatar destacó por su tecnología, estadios modernos y transporte gratuito; mientras que México demuestra nuevamente que los mexicanos saben hacer fiesta y recibir a visitantes de todo el mundo.
Aseguró que cada edición deja enseñanzas distintas, pero todas tienen algo en común, la oportunidad de convivir con personas de diferentes países, conocer nuevas culturas y confirmar que el futbol logra reunir a miles de aficionados sin importar el idioma o las fronteras.
Edson señaló que asistir a un Mundial requiere organización, pero considera que cualquier aficionado puede lograrlo si planea el viaje con tiempo, ahorra con anticipación y prepara cuidadosamente aspectos como hospedaje, transporte y boletos.
BS
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203