- Fue puesto a disposición de la Fiscalía
Redacción| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Miércoles, 22 de Julio de 2026| 08:55
_20260722085555.jpg)
Por manejar de manera peligrosa y bajo los efectos del alcohol, un motociclista fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) en el ejido Puente del Carmen, en el municipio de Rioverde.
Fue en la esquina de las calles Cedros y Emiliano Zapata donde los agentes estatales interceptaron a José Antonio G., de 58 años de edad, del ejido San Marcos, conductor de una moto marca Vento, color negro con rojo.
El individuo fue observado cuando circulaba de manera peligrosa, exponiendo su vida y la de personas inocentes, y al cuestionarlo notaron que andaba bajo los efectos del alcohol.
Por lo cual lo llevaron preso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Tercera Delegación, por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delito contra la seguridad de tránsito vehicular, en su modalidad de manejo temerario.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203