Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 24 de Julio de 2026| 16:26
La inflexibilidad de los trabajadores de parquímetros ha generado conflictos entre los automovilistas y estos, ya que apenas pasan los 5 minutos de tolerancia y les colocan el inmovilizador.
Esto generó un desencuentro ayer entre un profesionista del derecho y los trabajadores de parquímetros, por lo cual tuvo que intervenir el director de Parquímetros, Gabriel Castañeda, quien, de su bolsillo, para que no se generara un problema mayor, tuvo que pagar la multa del conductor sancionado.
Por más explicaciones que dio el afectado a quienes colocan las "arañas", no se entendieron y este pidió la intervención de Castañeda, quien también pidió flexibilidad, comprensión y criterio a estas personas, pero le fue imposible hacerlos entender.
UI
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203