Jueves, 13 de Agosto de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Gallardo denuncia campañas con información falsa contra la FENAPO 2026

Gallardo denuncia campañas con información falsa contra la FENAPO 2026

Lucina López| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 13 de Agosto de 2026| 12:09


  • El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, denunció campañas en contra de la Feria Nacional Potosina por parte de un seudocandidato que estaría pagando pautas en páginas de redes sociales para publicar información falsa.

    Asimismo, confirmó que las autoridades correspondientes ya están trabajando en el caso ante la difusión de información falsa, además de señalar que este tipo de acciones dañan un trabajo tan importante que se ha realizado para que la Feria Nacional Potosina, en su edición 2026, tenga éxito.

    Dijo que, desafortunadamente, este seudocandidato estaría pagando campañas y pautas con dinero de dudosa procedencia, por lo que invitó a la población a no hacer caso de estas páginas fake, que "lo único que hacen es desprestigiar no solo a una persona, sino a todos los que están involucrados en un gran trabajo", sentenció.

    Finalmente, el mandatario estatal pidió a la gente no caer en publicaciones falsas, como las que circularon ayer con una fotografía de él, pues consideró que solamente buscan desprestigiar para, según ellos, ganar terreno, cuando esto no se trata de eso, sino de trabajar por el bien de la población.

     

    LL


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.