* El indiciado perdió el control de una motocicleta sin placas al intentar evadir a la Policía de Investigación, en el municipio de Tamazunchale.
Emsavalles| | Domingo, 23 de Agosto de 2026| 14:56
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), al servicio de la sociedad, aprehendió a un individuo en cumplimiento de un mandato judicial y aseguró un vehículo en el municipio de Tamazunchale.
Los hechos se registraron sobre la calle 16 de Septiembre, en el Barrio San Rafael, cuando agentes de la Policía de Investigación (PDI) desplegaron un operativo para dar cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra de Christian "N", dentro del expedientillo emitido por la Jueza de Control y de Tribunal de Juicio Oral adscrita a la Cuarta Región Judicial.
Durante la intervención, el sujeto —quien se desplazaba a bordo de una motocicleta— notó la presencia de los elementos policiales e incrementó la velocidad para intentar darse a la fuga, sin embargo, perdió el control de la unidad e impactó contra la barda de contención de un inmueble, lo que permitió su aseguramiento inmediato.
En el lugar, la autoridad investigadora aseguró tanto al conductor como la unidad, marca Honda, modelo 2020, color rojo y sin placas de circulación, misma que cuenta con reporte de robo y, ante este aparante delito flagrante, se hizo del conocimiento al Agente del Ministerio Público de la Sexta Delegación regional de la FGESLP para que determine su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí refrendó su compromiso de trabajar con probidad, profesionalismo y justicia a favor de las y los potosinos.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203