Sergio Compeán| Emsavalles| | Martes, 25 de Agosto de 2026| 18:37
La falta de pagos puntuales a los productores de caña de azúcar también afectó de regreso a clases, ya que trajo una serie de afectaciones en el comercio local sobre todo en el dedicado a la venta de útiles y mobiliarios escolares.
Expresó lo anterior Rodolfo Jiménez, integrante de este sector empresarial quién agregó que, en Ciudad Valles y el norte de la Huasteca La gente vive principalmente de la siembra y cultivo de caña de azúcar y que la falta de pagos a través de las preliquidaciones y liquidaciones finales, trajo una serie de consecuencias para todos.
Dijo que hay negocios que sí se han visto beneficiados con la venta de materiales escolares como pizarrones, pupitres, escritorios, computadoras y demás, gracias a la aplicación de programas federales.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203