Jueves, 27 de Agosto de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Sujeto detenido por golpear a su mujer

Sujeto detenido por golpear a su mujer

- Fue puesto a disposición de la Fiscalía

Redacción| Emsavalles| Cerritos, S.L.P.| Jueves, 27 de Agosto de 2026| 09:32


  • De manera cobarde, un sujeto golpeó a su esposa dentro de un domicilio de la colonia Satélite del municipio de Cerritos, hacia donde hubo movilización de la Guardia Civil Estatal (GCE) para capturarlo y llevarlo preso.

    Vecinos y la propia víctima solicitaron el apoyo de la policía, luego de las agresiones físicas y psicológicas provocadas por el atacante Bernardo N., de 62 años de edad, residente del lugar.

    Los agentes estatales respondieron al llamado y de inmediato acudieron al lugar de la cobarde agresión, para detener al ahora imputado y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada del delito de violencia familiar.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.