- La obra conectará la cabecera de Villa de Zaragoza con el entronque hacia la carretera a Rioverde y contempla nuevos trabajos de drenaje, terracerías y pavimentación.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Domingo, 06 de Septiembre de 2026| 11:22
La modernización y ampliación de la Carretera Estatal 22 mantiene trabajos simultáneos, en el tramo que conecta la cabecera municipal de Villa de Zaragoza con el entronque hacia la carretera a Rioverde, en la Carretera Federal 70.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Jorge Grimaldo Limón, informó que actualmente se habilita acero en zapatas para la cimentación de muros de contención y se realizan plantillas de concreto para las nuevas obras de drenaje.
En distintos puntos de la vialidad también avanzan la conformación de terracerías y la colocación de base hidráulica. A estos trabajos se suman maniobras de riego de impregnación, proceso que permite una adecuada adherencia de la carpeta asfáltica y contribuye a una vialidad resistente y segura.
Con el respaldo sin límites del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la obra forma parte de una estrategia de infraestructura que atiende las necesidades de movilidad de las familias y mejora la conexión con la región.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203