Martes, 08 de Septiembre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Pareja lesionada en fuerte choque

Pareja lesionada en fuerte choque

- La mujer fue trasladada al hospital

Redacción| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Martes, 08 de Septiembre de 2026| 13:38


  • El choque entre una cuatrimoto y una motocicleta dejó a los ocupantes de esta última lesionados, este mediodía de martes en la avenida Insurgentes y Tercera Privada del mismo nombre, en el municipio de Rioverde.

    Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sector para brindarle los primeros auxilios a las víctimas, entre ellas Armando N., y su esposa Lena N., ambos con domicilio en la colonia Puente Verástegui, aunque fue la dama quien sufrió la peor parte y la trasladaron de urgencia al hospital.

    Testigos de los hechos aseguraron que viajaban a bordo de una motocicleta cuando el conductor de una cuatrimoto les invadió carril y provocó la estrepitosa colisión, con los resultados ya mencionados.

    En el lugar los agentes de la Guardia Civil Municipal toman conocimiento de los hechos.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.