Domingo, 13 de Septiembre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Más de 3 mil personas reciben herramientas para el cuidado de la salud mental

Más de 3 mil personas reciben herramientas para el cuidado de la salud mental

La Jornada Sentido de Vida del Instituto Temazcalli ha atendido a 3 mil 045 personas durante septiembre y continuará recorriendo escuelas del Estado.

Emsavalles| | Domingo, 13 de Septiembre de 2026| 14:37


  • El Instituto Temazcalli ha beneficiado durante septiembre a 3 mil 045 personas mediante la Jornada Sentido de Vida, una estrategia de prevención que acerca información y herramientas para identificar señales de alerta, expresar emociones y solicitar apoyo oportunamente.

    El titular del Instituto Temazcalli, René Contreras Flores, informó que personal especializado acudió al plantel 18 del Colegio de Bachilleres (Cobach), en Mexquitic de Carmona, donde estudiantes participaron en pláticas y talleres para conocer las instituciones a las que pueden recurrir en caso de requerir atención profesional.

    Durante septiembre, la jornada también ha llegado a Villa de Zaragoza, Villa Hidalgo, la capital y Soledad de Graciano Sánchez, y continuará durante el año con actividades dirigidas a estudiantes, madres y padres de familia, docentes, personal directivo y administrativo.

    El Instituto también mantiene abierta la atención a solicitudes de escuelas e instituciones interesadas en recibir estas actividades.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.