Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Viernes, 18 de Septiembre de 2026| 14:37
Los ocupantes de una camioneta resultaron con golpes luego de que la unidad se estrelló contra la parte trasera de un camión equipado con grúa de canastilla, sobre la carretera Tamuín-Estación Las Palmas.
El accidente ocurrió a la altura del rancho El Infiernito, donde una camioneta Jeep, modelo atrasado, circulaba por dicha vialidad cuando su conductor aparentemente no pudo evitar impactarse contra el vehículo de carga.
De acuerdo con la información disponible, el camión con canastilla al parecer se encontraba detenido a la orilla de la carretera cuando recibió el fuerte impacto en la parte posterior.
Al lugar se movilizaron elementos de la Unidad de Rescate 09 de Bomberos Voluntarios de Tamuín y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención a los ocupantes de la Jeep.
Aunque ninguno presentaba lesiones consideradas de gravedad, fueron trasladados en ambulancia a un hospital para someterlos a una valoración médica.
Los bomberos también inspeccionaron la camioneta y descartaron que existiera derrame de combustible o riesgo de incendio, además de mantener asegurada la zona durante las labores de auxilio.
NL
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203