Miércoles, 17 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Música inspira "Esta historia… me suena"

Música inspira "Esta historia… me suena"

Violeta Moreno| Milenio| | Martes, 16 de Octubre de 2018| 13:34


La productora Genoveva Martínez decidió crear un contenido a partir de una idea propia, cada vez que escuchaba una canción se imaginaba una escena que podía quedar con música, así que Esta historia... me suena, su nuevo proyecto es un melodrama con formato de serie que tendrá diversas historias por capítulo con una canción respectiva.

“Quisimos hacer una mezcla de las diversas canciones, por eso la selección de temas tiene éxitos de todos los tiempos, la idea es contar historias y cada canción cada letra te sugiere una historia; la creatividad y la imaginación de nuestros escritores ha detonado que realicen una historia que sea poderosa, que sea interesante y te emocione”, dijo la productora en entrevista con ¡hey!.

Cada episodio de los 25 que serán consta de una canción distinta y una temática relacionada al mismo tema.

El inicio de filmaciones comenzó ayeren una casa en Pedregal, donde la cantante María José además de interpretar la canción del capítulo también será la actriz principal protagónica.

“Cada episodio es unitario tiene un principio y un final; quisimos conectar con la realidad cotidiana de la gente”, destacó la realizadora.

“María José no solo es nuestra intérprete o actriz del capítulo 1, también es la conductoraa en todos los capítulos”, dijo.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.