Martes, 23 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Anuncia Pemex que no dará marcha atrás en combate vs huachicol

Anuncia Pemex que no dará marcha atrás en combate vs huachicol

Pemex puntualizó que sus refinerías y Terminales de Almacenamiento y Despacho continúan surtiendo diariamente 800 mil barriles de gasolina

La Silla Rota| | Jueves, 10 de Enero de 2019| 19:07


La estrategia implementada por el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador es efectiva, por lo que no se dará marcha atrás en la táctica contra el huachicol, de acuerdo a lo informado este jueves por Pemex.

Petróleos Mexicanos avanza en la normalización del abasto de gasolina. La nueva estrategia del Gobierno de México para acabar con el llamado huachicoleo es efectiva, y no daremos marcha atrás contra el robo de combustible, ilícito que daña la economía nacional y el bolsillo de los mexicanos", se lee en un comunicado.



Asimismo, se señala que se continuará con la aplicación de las medidas necesarias para reforzar la seguridad de las instalaciones de Pemex, así como de los 1,600 kilómetros que abarcan los seis ductos principales del país.

Ante ello, hasta que se regularice el abastecimiento de gasolina, seguirá en desarrollo el plan alternativo de distribución vía terrestre.

Pemex puntualizó que sus refinerías y Terminales de Almacenamiento y Despacho continúan surtiendo diariamente 800 mil barriles de gasolina, con el fin de garantizar el cumplimiento de la demanda requerida en el país.

djh

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.