Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

En hechos diferentes, detienen a dos personas por conducir vehículos con irregularidades

En hechos diferentes, detienen a dos personas por conducir vehículos con irregularidades

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Domingo, 23 de Junio de 2019| 15:44


Como parte de los resultados que arrojan las labores de Policías de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, dos personas fueron detenidas en distintos hechos, por el presunto delito de conducir vehículos con irregularidades, como robo y placas sobrepuestas.

En el primero de los casos, fue en las calles Avenida Altiplano y Tlaxcala, en Ciudad Satélite, tuvieron a la vista un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2003, color blanco, cuyo conductor se encontraba escandalizando, por lo que le fue marcado el alto para una inspección.

Al consultar la unidad con el sistema, resultó que la misma contaba con reporte de robo, por lo que fue detenido quien se identificó como Jaime R.

Por su parte, en Rioverde, al realizar labores de vigilancia en el Bulevar Universitario, Policías Estatales tuvieron ala vista una Chevrolet Tahoe, Azul marino, modelo 2003, cuyo conductor trató de esquivar a los oficiales, por lo que se le marcó el alto para una inspección, resultando que la unidad contaba con engomado de una organización social, sin embargo, el vehículo está registrado con placas del Estado de Tamaulipas, por lo que el conductor, identificado como Christian G. de 28 años de edad, fue detenido.

Ambos presuntos, junto con las unidades, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.