Martes, 23 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

A mí no me ha regalado nadie nada y todo se lo llevaron: Pati Chapoy

A mí no me ha regalado nadie nada y todo se lo llevaron: Pati Chapoy

La titular de ´Ventaneando´ detalló cómo fue la llamada con la que presuntamente extorsionaron a una empleada doméstica que trabaja en su domicilio.

Milenio Digital | Milenio| Ciudad de México | Lunes, 24 de Junio de 2019| 20:14


Luego de que esta mañana Pati Chapoy dio a conocer en Twitter que su familia fue víctima de extorsión, la comunicadora dio detalles de lo sucedido en Ventaneando, donde dijo que unos delincuentes se robaron numerosas pertenencias de su casa y "se lo llevaron de la forma más estúpida que se lo puedan imaginar". 

"El martes de la semana pasada, recibe ?mi marido una llamada telefónica de uno de nuestros hijos informándonos que muy lamentablemente en mi casa se recibió una llamada de extorsión", informó la titular de Ventaneando.  

"Intimidaron de tal forma a una persona que trabaja en mi casa, y esta persona muy lamentablemente tomó una maleta y la llenó de todos aquellos objetos como relojes, como collares, como monedas, como plumas, como mancuernillas, como dinero en efectivo para entregárselos en propia mano", detalló. 

Asimismo, Pati Chapoy hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. "En nuestro país estamos a expensas de la delincuencia, sé que las autoridades del país tratan de hacer algo, tratan de solucionar, pero a mi forma de ver parece ser que estamos en manos de los delincuentes", dijo la comunicadora. 

"A mí no me ha regalado nadie nada, a mi marido tampoco, tenemos 50 años de trabajar permanentemente y hemos logrado tener un ahorro para continuar nuestras vidas, pues todo eso se lo llevaron, se lo llevaron de la forma más estúpida que se lo puedan imaginar", relató Chapoy durante la emisión de Ventaneando, que este lunes se transmitió desde Chiapas. 

Sobre la llamada de extorsión, Chapoy detalló que se grabó y en el audio se escucha a "una mujer con acento colombiano", quien "le estuvo diciendo a esta mujer que trabaja en mi casa, que es de toda mi confianza, que había un problema muy serio, que iban a llegar unos comandantes a mi casa, que iban a entrar a la fuerza, que iban a robar y que, si quería ella evitar que eso pasara, pues le tenía que enviar curiosamente afuera del lugar en el que nosotros vivimos, que le entregara las cosas y que con eso ya no iba a suceder todo lo que había planeado".

En su mensaje, la conductora de Azteca se refirió a la labor de las autoridades; "confío en que se haga algo, pero también tengo la impresión de que la papa caliente de este caso se la están mandando entre la Policía Federal, entre la SEIDO y entre las autoridades de la Ciudad de México", dijo. 

"Creo que de hoy en adelante los mexicanos nos vamos a tener que cuidar solos, es lamentable, pero es la realidad", remató. 

¡@ChapoyPati fue víctima de robo por extorsión y ella nos lo relata en #Ventaneando!????????????

Sigue nuestra transmisión en vivo aquí: https://t.co/cLnFnzlArp pic.twitter.com/VfdVpI2SbA— Ventaneando (@VentaneandoUno) June 24, 2019



?ehh

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.