Sábado, 27 de Noviembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¡Hecho ´a la medida´! Netflix revela opening para live-action de ´Cowboy Bebop´

¡Hecho ´a la medida´! Netflix revela opening para live-action de ´Cowboy Bebop´

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Domingo, 26 de Septiembre de 2021| 12:31


Los fans de ‘Cowboy Bebop’ pueden estar seguros de que Netflix respetará la esencia del anime que se volviera de culto a finales de la década de los años 90 y principios de los 2000. Y es que la plataforma reveló el opening oficial de la versión live-action de la serie con John Cho en el papel de Spike Spiegel como protagonista.

En el marco de su evento TUDUM 2021, Netflix mostró los créditos introductorios del programa, los cuales están hechos ‘a la medida’ de el que salía en la serie original de 1998 y los puedes revivir por medio de redes sociales y plataformas digitales. Te dejamos ambos a continuación para que los disfrutes y compares.

Durante el pasado mes de agosto, Netflix mostró las primeras imágenes de la serie, y reveló quiénes son los actores principales en un elenco, donde destacaron a los protagonistas: Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda).

También revelaron sobre la nueva live-action que sería basada en el anime, que contaron con la consultoría del director Shinichiro Watanabe y que cuenta, como ya lo revelaron, con la emblemática partitura original del opening, la cual está compuesta por Yoko Kanno.

Ok en 3, 2, 1...???? Estas son las primeras imágenes de Cowboy Bebop. Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir), y Faye Valentine (Daniella Pineda) en Netflix el 19 de noviembre. pic.twitter.com/2Ow9trAKvH

´Cowboy Bebop´ es una serie de animación japonesa (anime) producida en el ya lejano 1998. Cuenta con 26 episodios, los cuales están ambientados en el año 2071. La historia relata las vivencias de un grupo de cazarrecompensas que viaja por el espacio a bordo de la nave Bebop.

En cuanto a su extenso público y algunas partes de la crítica especializada, es reconocido como una de las obras maestras del anime, pues dentro de sus capítulos trata problemas filosóficos y temas controvertidos, causando que incluso la serie dejara de emitirse por un tiempo pero finalmente se pudo ver la serie completa y se convirtió en un fenómeno mundial.

La nueva versión que dará vida a Skipe Spiegel y compañía verá la luz en exclusiva por la plataforma de streaming Netflix el próximo viernes 19 de noviembre, y tendrás derecho a verla siempre y cuando cuentes con suscripción activa.

Si quieres llegar con todo fresco, podrás ver la serie de 1998 a través de la plataforma de anime especializada en anime, Funimation. Ahí está disponible toda la temporada 1.

Por su lado, puedes ver la película lanzada en 2001 en la plataforma Blim.

?caov

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.