Sábado, 27 de Noviembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"En otra vida sería más cabrona": Gloria Trevi recuerda su estancia en prisión

"En otra vida sería más cabrona": Gloria Trevi recuerda su estancia en prisión

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Domingo, 26 de Septiembre de 2021| 12:31


Gloria Trevi promociona su más reciente álbum discográfico Nos volvimos locos en Madrid a días de ser acusada, junto a su esposo, Armando Gómez, po r defraudación fiscal y lavado de dinero por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) . Con más de 30 años de carrera, la cantante  habla de cómo fue su estancia en la cárcel, los señalamientos en su contra y lo difícil que fue "salir de la tempestad".

La intérprete de "Vestida de azúcar" estuvo casi cinco años en prisión acusada de abuso de menores. A finales de septiembre de 2004, un juez revisó su caso, fue absuelta de todos los cargos y reconocida como víctima de maltrato por parte de su ex pareja,  Sergio Andrade, quien apareció en su vida cuando ella tenía 15 años. 

Gloria Trevi comenta que al salir de prisión se sentía en deuda con su familia y en su momento optó por guardar silencio, pues señala que "sucede con las personas maltratadas: dan su lealtad y compasión a gente que no lo merece".  

Añade que puedo sentirse libre cuando volvió a encontrar el amor: "Cuando salí de la tempestad, y aún tuvo que pasar un tiempo porque me sentía en deuda con mi familia y me quedé con mi mamá, después de todo lo que había llorado y luchado por mí. Hasta que volvió a enamorarme. Desde entonces me siento dueña de mí". 

La diva mexicana menciona que cuando tenía 20 años no se sentía "bonita", pero ha aprendido a aceptarse, sentirse orgullosa de la persona en la que se convirtió y amar cada parte de su cuerpo. 

Luego de ser exonerada, Gloria Trevi decidió que no volvería a enamorarse, "que iba a ser una hija de la chingada"; sin embargo, esta idea cambió cuando conoció a su ahora esposo Armando Gómez. 

Sobre sus relaciones amorosas y lo que habría hecho en el pasado, la cantante señala: "Espero que para la próxima vez sí me salga lo de ser bien puta. En otra vida sería más cabrona. Si tuviera una hija le diría: qué mínimo conocer de siete hombres para arriba, porque si no no sabes de tamaños, ni de formas..." 

amt

?

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.