Sábado, 27 de Noviembre de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Es doloroso": Natalia Téllez responde a ataques por embarazarse y apoyar el aborto

"Es doloroso": Natalia Téllez responde a ataques por embarazarse y apoyar el aborto

Milenio Digital| https://milenio.com| Ciudad de México| Domingo, 26 de Septiembre de 2021| 14:33


Natalia Téllez está viviendo una nueva etapa en su vida, pues muy pronto se convertirá en mamá. Hace unos días, la actriz y su pareja, Antonio Zabala, compartieron que están esperando un bebé, noticia que generó revuelo en el mundo del espectáculo mexicano. Ahora, la conductora de Netas Divinas reapareció en el programa para responder a las críticas que recibió tras dar a conocer que está embarazada. 

Fue durante la más reciente emisión de Netas divinas que Natalia Téllez señaló que ha enfrentado ataques en redes sociales por embarazarse y estar a favor del aborto. La conductora, de 35 años, señaló que en ningún momento ella dijo no querer tener hijos.

Natalia Téllez señaló que sumarse al programa Netas divinas, del que forman parte Consuelo Duval,  Daniela Magun y Paola Rojas,  le permitió tener una perspectiva más clara de lo que significa ser madre, además que tuvo la oportunidad de conocer a famosas que tienen hijos y una carrera exitosa. 

La ex conductora de Hoy indicó que el programa le cambió "para bien" paradigmas y le ayudó a borrar prejuicios que ella tenía sobre la maternidad. 

Añadió que no es otra persona, pero si cambio la visión que tenía de ciertos temas. Natalia Téllez r ecalcó que ella continuará luchando para que se hagan valer los derechos de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo.

amt

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.