Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P| Jueves, 14 de Septiembre de 2023| 13:39
En atención a una denuncia ciudadana atendida en el Sistema de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por probables daños a unidad vehicular.
Los hechos tuvieron lugar en la colonia San Luis, ahí fue arrestado José "N" de 36 años de edad, a petición del afectado, quien indicó que procedería legalmente en contra de dicha persona tras los daños a su vehículo.
El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203