Domingo, 11 de Mayo de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¿Dónde ver a Yahritza y su Esencia para su concierto en el Zócalo de la CdMx?

¿Dónde ver a Yahritza y su Esencia para su concierto en el Zócalo de la CdMx?

El polémico trío de hermanos formará parte de la celebración del grito de independencia en el Zócalo de la CdMx y aquí te decimos donde podrás verlos

Alexandra González | https://milenio.com| Ciudad de México| Jueves, 14 de Septiembre de 2023| 16:59


  • Este 15 de septiembre, como cada año se llevará a cabo el Grito de Independencia en la Ciudad de México y el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que la agrupación Yahritza y su Esencia formarán parte de la celebración en el Zócalo capitalino.

    La mañana de este 14 de septiembre, se confirmó que la agrupación de Yahritza y sus hermanos estarán presentes, sin embargo, también anunció una pequeña modificación en el show que está planeado para el Día de la Independencia de México.

    ?¿Quiénes se presentarán en el Zócalo este 15 de septiembre?

    El encargado de presentarse este 15 de septiembre en el zócalo será Grupo Frontera, así lo reveló el presidente de, Andrés Manuel López Obrador, quien reveló detalles de cuánto durará el concierto en la Plaza de la Constitución. De acuerdo con lo contado en ‘La Mañanera’, la presentación comenzará a las 22:00 horas.

    Grupo Frontera saldrá al escenario a dicha hora y cantará durante una hora, después pausarán su concierto para realizar el tradicional grito de independencia y una vez que termine dicha ceremonia, la agrupación regresará y retomará su presentación.

    El presidente explicó que el concierto de Grupo Frontera tendrá una duración de 2 horas, por lo que se estima que su show en el Zócalo capitalino esté terminando alrededor de la 1 de la mañana del 16 de septiembre.

    Por su parte, la presentación de Yahritza y su Esencia será entre las 21:00 horas y las 22:00 horas de la noche, o en su defecto, entre las 23:00 horas y las 00:00 horas, esto debido a que podrían ser teloneros de Grupo Frontera o tocar después de ellos.

    Se espera que durante su presentación se interprete la popular canción a dueto llamada ‘Frágil’, una de las más populares dentro del género musical y que los llevó a la fama.

    Hasta el momento el medio Capital 21 llevará a cabo una transmisión del Grito de Independencia a partir de las 21:00 horas.

    En sus redes sociales informaron que este evento podrá presenciarse por la señal de TV y redes de Capital 21 así como todos los medios del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.