Lunes, 17 de Junio de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Nintendo centrado en familias mexicanas con nuevo comercial de Mario Bros

Nintendo centrado en familias mexicanas con nuevo comercial de Mario Bros

Nintendo lanzó un comercial enfocado en su público familiar mexicano para mostrar el cariño y fanatismo de los gamers por los videojuegos de Mario Bros.

https://www.excelsior.com.mx/| https://www.excelsior.com.mx/| | Martes, 07 de Noviembre de 2023| 16:31


  • Los videojuegos del fontanero, Mario Bros, son los favoritos de los mexicanos para pasar momentos divertidos en familia y con amigos. Así que, pensando en uno de los mejores públicos, Nintendo lanzó un comercial enfocado en los gamers, desde chicos hasta grandes, del país.

    La empresa japonesa de videojuegos, Nintendo, lanzó un comercial enfocado en su público familiar mexicano para mostrar el cariño y fanatismo de los gamers por los videojuegos de Mario Bros.

    ¿En qué consite en comercial de Ninstendo?

    En el video promocional de Nintendo, promoviendo el uso de su consola Switch y la pasión por los videojuegos de Mario Bros: Mario Kart 8 y Super Mario Bros Wonder, se observa a una familia mexicana que se despide de sus amigos, para después avisar a los niños que era momento de irse.

    Sin embargo, los pequeños, que juegan con la Nintendo Switch, están tan emocionados que contagian ese sentimiento al padre, quien los apoya diciendo que el tráfico a esa hora estaba demasiado pesado, y que era mejor quedarse a participar en los videojuegos de Mario Bros.

    Finalmente, los padres se quedan a jugar con los pequeños y los anfitriones de la reunión familiar y amistosa les hacen segunda, pasando los retos del Mario Kart 8 y Super Mario Bros Wonder.

    De acuerdo con lo informado por Nintendo, este comercial de sus videojuegos icónicos estuvo inspirado en las familias mexicanas y ‘el sabor latino’ en esta temporada de celebraciones y reuniones.

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.