www.excelsior.com.mx| | Miércoles, 21 de Enero de 2026| 10:29
Mensajes privados entre Taylor Swift y Blake Lively revelan fuertes insultos contra Justin Baldoni en medio del conflicto legal por It Ends With Us.
Según estos textos, Lively se refirió a Baldoni como el "director tonto de mi película" y un "payaso", mientras que Swift habría ido aún más lejos al llamarlo "perra"
El drama detrás de It Ends With Us acaba de subir de nivel luego de que se revelaran nuevos documentos judiciales que incluyen delicado mensajes mensajes privados entre Blake Lively y Taylor Swift en los que lanzan duras críticas e insultos contra Justin Baldoni, director y coprotagonista de la película.
Según estos textos, Lively se refirió a Baldoni como el "director tonto de mi película" y un "payaso", mientras que Swift habría ido aún más lejos al llamarlo "perra" y burlarse diciendo que sacó su "violín diminuto" cuando intuyó que algo grande estaba por estallar.
Todo habría comenzado en abril de 2023, cuando, de acuerdo con los abogados de Baldoni, Blake Lively le pidió a Taylor Swift que respaldara su versión revisada del guion sin siquiera leerlo, la cantante, siempre del lado de su amiga, habría aceptado sin dudarlo con un mensaje.
"¡Haré lo que sea por ti!".
Tras una reunión con Baldoni en el departamento del director, donde Swift apoyó la versión de Lively, la actriz no escatimó en elogios hacia su amiga, en otro mensaje, Blake le agradeció su apoyo y se burló de Baldoni, asegurando que él "se creyó todo" y calificándolo directamente como un "payaso".
La conversación entre ambas también incluyó estrategias alrededor de la música de Swift en la película, en abril de 2024, hablaron sobre el uso de la canción My Tears Ricochet en el tráiler, Swift comentó que Baldoni no fue "estratégico" al usar su tema, ya que eso le daba más poder a Lively sobre la película, Blake coincidió y remató:
"¡Qué estúpido! Esta era su única oportunidad de aparentar superioridad".
El mensaje más explosivo llegó en diciembre de 2024, poco antes de que el New York Times publicara un artículo que acusaba a Baldoni de una presunta campaña de desprestigio contra Lively, según los documentos, Swift escribió:
"Creo que esta perra sabe que algo está por venir porque sacó su pequeño violín".
Blake Lively, por su parte, niega varias de las acusaciones, asegura que nunca habló con Swift por adelantado sobre el artículo del New York Times y que sí le pidió que leyera el guion, pero sin presionarla, también rechazó haber buscado apoyo "a ciegas".
Los documentos también afirman que Lively habría criticado a Baldoni frente a otros amigos famosos, como Ben Affleck y Matt Damon, asegurando que ella "reescribió el guion" y prácticamente "dirigió a todos los actores", además de describirlo como un "payaso caótico".
Este conflicto legal salió a la luz pública en enero de 2025, cuando Baldoni presentó una contrademanda y aseguró que se sintió presionado no solo por Lively, sino también por Ryan Reynolds y Taylor Swift, a quienes la actriz llamaba sus "dragones" protectores.
Meses después, en junio de 2025, el equipo de Taylor Swift tomó distancia total del proyecto y del escándalo y aseguró que la cantante nunca pisó el set, no tomó decisiones creativas, no musicalizó la película y ni siquiera la vio hasta semanas después de su estreno, ya que estaba ocupada encabezando la gira más grande de la historia.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203