Jueves, 12 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Contra reloj, tendrán que terminar Ley Orgánica

Contra reloj, tendrán que terminar Ley Orgánica

En menos de 14 días deberá de estar lista el Marco Jurídico de la Ley Orgánica para Fiscalías.

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí , S.L.P.| Jueves, 14 de Junio de 2018| 14:51


El Presidente del Congreso del Estado, el diputado Fernando Chávez, reconoció que hay un retraso en el tema pero justificó al Poder Legislativo al decir que el problema fue del Poder Ejecutivo.

"Yo veo de manera lamentable que actores políticos nos estén culpando. El ejecutivo presentó la iniciativa incompleta al día de hoy están trabajando la fiscalía y el ejecutivo para entregar algo completo nosotros ya analizamos y debatimos lo que nos presentaron de la ley, nos falta la nueva parte", declaró.

Aseguró que si las Autoridades Estatales, le ponen velocidad al tema ellos harán lo que les "toca", en cuanto a la ley.

"En cuanto tengamos completa la ley la estaremos analizando para aprobarla y seguramente será antes del día último del mes. Ellos son los que proponen la iniciativa y nosotros somos los que analizamos y modificamos", agregó el diputado.

Al preguntarle si ya se coordinaron con el Fiscal del Estado para este tema, Fernado Chávez, dijo que ya se estableció un plazo, ahora falta que se cumpla.

"Nos dijeron que esta semana nos estarán presentando un documento final y esperamos que al presentar este documento nosotros a la brevedad analizaremos para poder emitir un informe, si cumple el ejecutivo esta semana podamos aprobarla antes de que termine este mes", finalizó.

 

MA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.