Sábado, 21 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Servicio Urbano de Valles tiene abierta convocatoria para mujeres operadoras de autobús

Servicio Urbano de Valles tiene abierta convocatoria para mujeres operadoras de autobús

Ignacio Sánchez | Emsavalles| | Jueves, 10 de Enero de 2019| 10:54


La empresa de Servicio Urbano de Ciudad Valles ha abierto la convocatoria también a mujeres para que se unan a la prestación de estés servicio como operadoras de autobuses, informó Martín Hernández Ríos gerente de la empresa.

Dijo que actualmente solo hay hombres como operadores y hace tiempo ya habían tenido en sus filas a una mujer como chofer pero por cuestiones personales renunció ya que tuvo que regresar a su lugar de origen pero le gustaba mucho su trabajo, laboró un mes y en ese tiempo muchos usuarios les hicieron saber a la empresa lo conformes que estaban con el hecho de que también mujeres trabajen prestando el servicio.

Apegándose a la equidad de género el trabajo como choferes de servicio urbano ya no es exclusivo de hombres y si alguna mujer quiere ingresar como operador es bien recibida y será capacitada en la empresa, manifestó Martín Hernández.

Entre los requisitos que piden están presentar credencial de elector, carta de no antecedentes penales, registro del IMSS y los demás que piden en cualquier trabajo, el pago es el mismo que en los hombres variando las condiciones de trabajo en las mujeres.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.