Sábado, 21 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Canchas del bordo sur recibieron mantenimiento

Canchas del bordo sur recibieron mantenimiento

-Comude y Dirección de Parques y Jardines realizaron los trabajos.
-Buscan tener espacios deportivos y recreativos en buen estado

Redacción| Emsavalles| Tamuín, S.L.P.| Sábado, 18 de Mayo de 2019| 19:49


Dentro de los compromisos de la Alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González, Presidenta Constitucional del H. Ayuntamiento de Tamuín, se encuentra la rehabilitación de espacios deportivos y recreativos, cuya actividad es una de tantas con las que busca impulsar el desarrollo de la localidad.

Es por ello que el día de hoy las canchas del bordo sur recibieron un mantenimiento, por parte de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) en conjunto con la Dirección de Parques y Jardines, como parte de esas medidas con las que busca fomentad la productividad del municipio.

Al respecto Leonardo Adán Rodríguez Ponce Director de Comude, comentó que su objetivo y el de la Coordinación de Parques y Jardines dirigida por de José Guadalupe Reyna Zúñiga, era el que tanto los jóvenes como los adultos tengan un espacio adecuado donde puedan distraerse o convivir.

 

MT-UI


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.