Lunes, 14 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Jóvenes que recorren el país en bicicleta llegan a Valles, venden postales para costear gastos

Jóvenes que recorren el país en bicicleta llegan a Valles, venden postales para costear gastos

Juan Hernández| Emsavalles| | Martes, 13 de Agosto de 2019| 15:39


Aly y Pepe son dos jóvenes que recorren todo el país en bicicleta, desde hace 7 meses salieron de Guadalajara, pasaron por la parte norte del país visitando Nayarit, Mazatlán, La Paz, Tijuana Mexicali, Monterrey y llegaron a SLP, lo visitaron porque se los recomendaron mucho pue les dijeron que es una zona preciosa.

Nos cuentan que su idea es recorrer toda la república mexicana dando a conocer lo que tiene el país para ofrecer.

Explicó Aly que la idea nació con otro compañero que tuvieron de nombre Adrián con el que salió Pepe y que llegó hasta Tijuana pero que por problemas familiares dejó el recorrido, entonces ella se unió en este viaje con Pepe.

Para costear los gastos de su viaje estos jóvenes se colocan en las calles y con una manta que dice "Estamos viajando por el país en ¡bicicleta!, ayúdanos a lograrlo comprando una de nuestras postales", y si es que ofrecen fotografías buscando recaudar recursos.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.