Lunes, 14 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Firman convenio de colaboración de servicio social y prácticas profesionales la UICSLP y el ayuntamiento de Tanquián

Firman convenio de colaboración de servicio social y prácticas profesionales la UICSLP y el ayuntamiento de Tanquián

Los estudiantes podrán realizar su Servicio Social y Prácticas Profesionales en dependencias del Ayuntamiento

Emsavalles| | Martes, 13 de Agosto de 2019| 16:13


Se firmó un convenio mediante el cual los alumnos de la Intercultural podrán prestar su Servicio Social o realizar su Práctica Profesional, en las diversas dependencias de la administración pública municipal.

El objetivo del convenio fue propiciar la apertura de oportunidades, en las dependencias municipales, para que los estudiantes de las licenciaturas que se imparten en la institución educativa, puedan prestar su Servicio Social o su Práctica Profesional. De este modo la Presidencia Municipal apoyará la educación superior y la institución aportará la capacidad y la preparación de sus alumnos para lograr mejores resultados en las acciones de obras y servicios que se brindan a la población.

El Director del Campus Tanquián, M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez menciono que la firma de este convenio consolida la colaboración interinstitucional que siempre se ha mantenido entre la alcaldía y la Universidad Intercultural en todas las actividades de promoción, culturales, recreativas, deportivas y académicas. Así como que en los actos cívicos y de fomento a las tradiciones, realizados por el ayuntamiento, los alumnos del Campus Tanquián, se han sumado y colaborado con empeño y entusiasmo.

La Rectora, la Dra. Aurora Orduña Correa, agradeció al presidente, Alain Azuara Robles, el apoyo brindado, pidiéndole que el agradecimiento lo hiciera extensivo a los demás integrantes del Ayuntamiento y a sus colaboradores. El alcalde reiteró su apoyo para seguir colaborando con la Universidad Intercultural, porque su objetivo es conseguir el desarrollo del municipio y apoyando la educación es la mejor manera de lograrlo.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.