Miércoles, 02 de Julio de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Un abuelito ocasionó un choque e intentó escapar

Un abuelito ocasionó un choque e intentó escapar

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Domingo, 10 de Noviembre de 2019| 12:03




  • Esta mañana se registró un choque entre un vehículo Volkswagen color gris, y un taxi del sitio Tantocob Lomas 2, en el cruce de las calles Galeana y Salazar, cerca del cine.

    El Volkswagen lo conducía Jorge Zavala Garrocho de 86 años de edad, con domicilio en la colonia Estación, y circulaba sobre calle Galeana, pero no tuvo precaución al cruzar la Salazar y le cortó la circulación a Armando Barrios, chofer del taxi, quien no alcanzó a frenar y le pegó al "vocho".

    El abuelito no se detuvo, trató de huir, pero el taxista lo siguió, llegando hasta la calle Palma entre Adolfo López Mateos y Chamizal de la colonia Doracely.

    Ahí llegaron elemento de policía y tránsito, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la pasajera del taxi, pues resultó lesionada. Las unidades al parecer serían remitidas al corralón, porque los conductores no llegaron a un acuerdo.

     

    NL


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.