Sábado, 02 de Marzo de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Dirección de Comercio del Ayuntamiento supervisa operativo Cohetón, con cero tolerancia a quienes infrinjan el reglamento

Dirección de Comercio del Ayuntamiento supervisa operativo Cohetón, con cero tolerancia a quienes infrinjan el reglamento

- Se integran seis células con personal de diferentes dependencias para supervisar la ciudad y las delegaciones municipales.

- La integridad de las familias es una prioridad para el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 30 de Diciembre de 2022| 12:54



  • Este 30 y 31 de diciembre el equipo de inspectores de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí supervisa los puntos de venta de pirotecnia autorizados en diversos puntos de la Capital y las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas.

    Es importante señalar que las seis células de supervisión las integran personal de las direcciones municipales de Comercio, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Dirección Estatal de Protección Civil, la Guardia Civil del Estado, la Guardia Nacional, el H. Cuerpo de Bomberos y la presencia de personal de Zona Militar.

    La Dirección de Comercio reitera cero tolerancia para quienes infrinjan el reglamento, se trata de garantizar la seguridad de comerciantes y compradores, por lo que el equipo de inspección revisa que el responsable del punto de venta presente su credencial que lo identifica como titular del permiso, lo que garantiza que haya acreditado el curso de capacitación impartido por personal de Protección Civil Municipal, que presente además su Carta Compromiso sobre el cumplimiento del reglamento y que se encuentre instalado en la ubicación correcta que establece el permiso.

    El Operativo Cohetón 2022 se desarrolla durante los días 24, 30 y 31 de diciembre, la autoridad municipal hace un llamado a la ciudadanía a evitar el uso de pirotecnia, dado los riesgos que ello implica, pero de hacerlo, es importante extremar precauciones y cuidar sobre todo a la niñez.

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.