Miércoles, 21 de Febrero de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Regidora Ángeles Hermosillo invita a la ciudadanía a aprovechar las últimas horas del Cuenta Nueva y Borrón

Regidora Ángeles Hermosillo invita a la ciudadanía a aprovechar las últimas horas del Cuenta Nueva y Borrón

- Las oficinas del Interapas trabajarán el sábado 31 de diciembre, para que más personas aprovechen este programa
- El trámite se realiza en Los Filtros, la sucursal del Centro Histórico, y en la delegación de Soledad de Graciano Sánchez.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 30 de Diciembre de 2022| 15:27


  • Para que más usuarias y usuarios del Interapas gocen de los beneficios del programa "Cuenta Nueva y Borrón", la regidora presidenta de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento de San Luis Potosí, María de los Ángeles Hermosillo Casas, hizo un exhorto a las personas interesadas a acudir a tramitar estos beneficios este viernes 30 o el sábado 31 de diciembre.

    Recordó que este programa llega a su final, "por lo que la demanda es muy alta, de ahí que de nuestra parte, seguiremos atendiendo a quienes tienen el interés de firmar su convenio; adicionalmente, se dará atención prioritaria a grupos vulnerables".

    "Toda vez que la vigencia de ‘Cuenta Nueva y Borrón’ termina este sábado, en aras de garantizar el mayor número de gente beneficiada con este programa, el Interapas ha extendido el horario de atención de sus oficinas y su personal, quienes estarán recibiendo sus peticiones durante el día de hoy, hasta las 6 de la tarde y también laborarán el 31 de diciembre". Ángeles Hermosillo calificó como un ejercicio de congruencia, empatía, solidaridad y compromiso con las y los potosinos, el asumido por el Organismo Operador de Agua Potable, en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

    De ahí que la regidora del Panal invitó a usuarias y usuarios que deseen adherirse a este programa a acudir a las oficinas del Interapas, avenida de Los Pintores 3 colonia Los Filtros, así como a la sucursal del Centro Histórico, en Morelos 925, y a las oficinas de la delegación de Soledad de Graciano Sánchez. Este viernes, el horario corrido será hasta las 6 de la tarde y el sábado, de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

    María de los Ángeles Hermosillo Casas hizo de nueva cuenta un exhorto a la población en general para ponerse en contacto directo con ella, a través del WhatsApp en el 4443064309, así como en sus redes sociales oficiales, para continuar con esta atención y gestiones directas en pro de las y los potosinos.

     


    emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.