Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 25 de Octubre de 2023| 20:31
El primer incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Río Tampaón y Ejército Mexicano en el fraccionamiento Norte Residencial.
Un vehículo Chevrolet negro giró para dirigirse hacia la colonia 20 de Noviembre y cruzó el camino de una camioneta Renault guinda. El conductor de la camioneta no pudo frenar a tiempo y colisionó con el automóvil.
Afortunadamente, no hubo lesiones en ninguno de los ocupantes de los vehículos involucrados, y lograron llegar a un acuerdo para cubrir los daños.
En un segundo incidente, un camión recolector de basura impactó el espejo lateral de una camioneta Chevrolet roja en la intersección de las calles Escontría y Madero, ubicada en la zona central de la ciudad.
Nuevamente, los implicados lograron resolver la situación de manera amigable, sin reportarse heridos.
Estos eventos resaltan la importancia de la precaución y el respeto de las normas de tráfico para evitar accidentes y garantizar la seguridad en las vías.
NL
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203