Viernes, 05 de Diciembre de 2025
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Rita Ozalia Rodríguez Velázquez reconoce la participación de las y los potosinos rumbo a la celebración por los 7 años de la Cuarta Transformación

Rita Ozalia Rodríguez Velázquez reconoce la participación de las y los potosinos rumbo a la celebración por los 7 años de la Cuarta Transformación

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 05 de Diciembre de 2025| 09:54


  • La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en San Luis Potosí, Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, celebró el entusiasmo y la disposición del pueblo potosino para sumarse a la convocatoria realizada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien este sábado 6 de diciembre encabezará en el Zócalo capitalino la conmemoración por los siete años del inicio de la Cuarta Transformación.

    Rodríguez Velázquez destacó que las y los potosinos han demostrado, una vez más, su compromiso con el movimiento que ha transformado la vida pública del país, y que hoy continúa ampliando derechos, reduciendo desigualdades y llevando bienestar a cada rincón del territorio nacional.

    "San Luis Potosí ha sido parte fundamental de estos siete años de cambio profundo. Desde nuestras comunidades indígenas hasta nuestras zonas urbanas, la población ha recibido con esperanza y convicción los resultados de un proyecto que pone al pueblo en el centro de todas las decisiones. Este sábado nos uniremos para celebrar lo logrado y refrendar que seguiremos avanzando", expresó la dirigente estatal.

    El Gobierno de México ha señalado que esta concentración será el último encuentro masivo del año, un espacio simbólico donde la presidenta Sheinbaum hará un recuento de los logros alcanzados, de los avances sociales y de los retos que todavía están por delante.

    El Zócalo capitalino, escenario histórico de las grandes movilizaciones del movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador y ahora por la primera presidenta del país, volverá a llenarse de miles de voces que celebran la transformación.

    La Cuarta Transformación ha significado, entre otros logros, la reducción de la pobreza en más de 13 millones de personas, la expansión de becas y programas sociales, la consolidación de derechos universales como las pensiones, y un gobierno que administra los recursos con honestidad y justicia social. Estos avances son motivo suficiente —señaló Rita Ozalia— para reunirse y celebrar la continuidad de este proyecto humanista.

    Rita Ozalia Rodríguez Velázquez hizo un llamado a todas y todos los potosinos a asistir a este gran encuentro nacional:

    "Invitamos a nuestro pueblo potosino a sumarse este sábado en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar juntas y juntos los 7 años de la Cuarta Transformación. Será un día de unidad, de esperanza y de reafirmación del rumbo que México ha decidido tomar: el rumbo de la justicia, del bienestar y de un futuro digno para todas y todos."

     


    emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.