Viernes, 19 de Abril de 2024
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 23 de Septiembre al 29 de Septiembre de 2016

Si hoy lloras

Si hoy lloras

Rodolfo del Ángel del Ángel



Si hoy lloras, no olvides, que la esperanza no está perdida, Jesús dijo que son bienaventurados los que lloran porque ellos recibirán consolación. Si hoy lloras, no olvides, que así como la lluvia limpia el aire y fertiliza los campos, las lágrimas lavan el alma y hacen que nuestro corazón reciba un nuevo fruto, un fruto inesperado, porque cada lágrima de los hijos de Dios anticipa una bendición.

Si hoy lloras por la incomprensión de la palabras que te hirieron, por la injusticia que se fraguó detrás de ti, recuerda que hay un Dios que todo lo ve y todo lo sabe. Ese Dios no sólo te comprende infinitamente, te recuerda, además, que la verdad y el amor son más poderosos que la mentira y la traición.
Si hoy lloras porque ves que tu mejor esfuerzo, que tu tarea más sagrada, que tu vuelo más alto se ve obstaculizado, recuerda que no son las adversidades lo que definen tu vocación, sino el valor del sueño que persigues y que Dios te ha inspirado.

Si hoy lloras, porque hablando palabras de bondad con un corazón sincero recibiste a cambio palabra palabras fingidas, porque amando fuiste odiado, porque actuando con integridad fuiste condenado, no olvides que un espíritu fuerte sólo se forja en el crisol de la inquinas, pues sólo puedes descubrir si hay grandeza en tu espíritu cuando siendo probado descubres la fuerza interior que Dios te da.

Si hoy lloras porque has perdido un amigo, piensa en los muchos que has ganado, en la lealtad de los que te estiman, de aquellos que se han asomado a tu corazón y lo conocen, piensa en quienes no te piden cuentas por amarte. Recuerda, sobre todo, que la amistad de Cristo es perfecta, fiel y constante ¡Él nunca te falla!

Si hoy lloras, recuerda que Jesús lloró también para que cada sufrimiento se convirtiera en gozo, cada dolor en esperanza, y cada tarea en bendición.

Si hoy lloras pregúntate ¿Cómo podrías saber que hay un Espíritu consolador sino hubiera lágrimas que enjugar?

 


emsavalles© 2006 - 2024 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.