Miércoles, 15 de Agosto de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo de 2018

Marquesina

Marquesina


SUPERFICIAL.
Una de las cosas que están perjudicando a la aspirante a la Diputación Federal por el 04 Distrito Electoral por el Partido Revolucionario Institucional(PRI) Margarita Ibarra Villanueva es el exceso de confianza en el que está cayendo y que sólo refleja la construcción de una posible derrota en Julio próximo.
La ex funcionaria de salud está más preocupada por la cantidad de botox para su cara que por establecer canales de comunicación con los diferentes sectores de la población que le permitan generar una mejor presencia.
El exceso de confianza de la ex titular de la Jurisdicción Sanitaria 5 es evidente, cree que la estructura de la Secretaría de Salud podrá sacarla adelante, sin embargo, las cosas no parecen estar del todo bien, hay más de uno en el camino que aún recuerda su lado oscuro; y eso sin duda le va a pesar al PRI.

PERFILES.
El alcalde Jorge Terán Juárez deberá tener mucho cuidado en la integración de su planilla de Síndicos y Regidores que lo acompañarán en su camino a la reelección; si el munícipe sabe capitalizar el rechazo que está teniendo entre diversos sectores de la población la de su rival David Medina Salazar, entonces la historia será otra, pero si opta por perfiles quemados peores a los que tiene el aspirante azul, el resultado será el mismo.
Uno de los lastres políticos de los que tendrá que liberarse el munícipe vállense es de nada menos la #LadyCamionetasRobadas y Ex vice Alcaldesa en funciones de “Chacha” del ex Alcalde Juan José Ortiz Azuara, la actual Regidora Elizabeth González Bucio, quien por cierto su lengua, más viperina que la de una carretonera, afirma y reafirma que gracias a sus “buenos oficios” y “poder sentimental” el Gobernador ya le aseguró que va a reelegirse como Regidora. Que cinismo de un ejemplo de parasitosis gubernamental.
Contrario a este ejemplo, hay otras voces que le indican a Terán Juárez la necesidad de integrar nuevos perfiles, uno de ellos es el empresario Javier Salazar, quien incluso se ha manifestado que en caso de ir en la planilla no cobraría salario más allá de una mínima compensación de 10 mil pesos, porque en gran medida tiene su vida económica resuelta, en fin, que diferencia a varios de los que buscan ser Regidores que sólo van por el salario.

Les sacaron el “chamuco” más de 5 funcionarios en evento religioso.
Desde el alcalde de Valles, Jorge Terán Juárez, la directora de Gobernación, Margarita Hernández Fiscal, regidores y diputados andaban en un evento de la iglesia La Luz del Mundo. ¿Qué hacían ahí? Pocos lo saben, aunque lo que sí se vio es que a la diputada “Chelita” le dio pena pues al ver a los reporteros quiso aplicar “Cabeza de avestruz” ¿será acaso que fue a rezar o buscar un milagro para que no le pidan en las sesiones que “aparezca a Sandra Sánchez Ruiz”?

TEKMOL, ¿UNA PIEDRA EN EL ZAPATO?
En el PRI un día se convencen y otro se decepcionan con la posibilidad de enviar al incorregible Tekmol a competir por la Alcaldía de San Luis en contra de Gallardo. Piensan que lo que salga es bueno ya que no tienen nada. Al final de cuentas a la gente le gusta el show y esto parece ser un gran show para las pequeñas pantallas de nuestros celulares y el imperio del meme.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.