Jueves, 19 de Abril de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 09 de Marzo al 15 de Marzo de 2018

El PRI, el retorno de las mujeres con ovarios

El PRI, el retorno de las mujeres con ovarios

Ayax Idomeneo


Cecilia Gordoa y Margarita Fiscal han levantado la mano ante los dedos escondidos de los priistas masculinos que temen perder sus pequeños cotos de poder. Ellos, no quieren arriesgar un ápice y recorrer el fantasma del zapatismo panista, quien las has perdido de todas, todas en el último tramo de su vida política; parte también de que piensan que la egolatría es una forma de gobernar, siendo, al contrario, síntoma de la decadencia política.

Cecilia Gordoa dijo: “yo si voy contra Gallardo en la Capital”; montada antes que otra cosa en esos ovarios que engendran vida y carácter. Mismo síntoma de buena salud que está mostrando Margarita Fiscal para ir por Soledad de los Ranchos. Entidades cooptadas por la operación de un grupo político y la denostada política llamada Gallardismo.

No tienen miedo, querrán enfrentarlo con ímpetu y sabiamente, contario a lo que sus pares priistas masculinos no ven como una fortaleza, ellas sí. Saben que hacer campaña al unísono representa fuerza y frescura, que pueden hacer valer el sexo en un mundo asediado por parásitos masculinos, ésos que han perdido los ovarios llamándoles prudencia política. La verdadera política es para quien quiere trascender en base a ímpetu, coraje, proyecto y visión.

De ser así, ahí andarán como dúo dinámico, como una pareja femenina que puede trascender, al menos arrebatar un poco de lo que no tienen. El PRI no es nadie en la zona conurbada y el gobernador tampoco ha ayudado a serlo.

Ellas han decidido levantar la mano como cuando preguntaba la maestra que quién lo hizo. No se amedrentan, saben que es complicada pero nunca hay imposibles. Este mundo no está hecho para los pusilánimes.

Veremos sí el PRI las deja ir como esa frescura del abanderamiento femenino, o deciden, como siempre, mandar a unos conocidos desconocidos, ésos que trascienden en la cuadra en la que viven y hasta ahí.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.