Miércoles, 17 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 15 de Junio al 21 de Junio de 2018

S.L.P. es moreno

S.L.P. es moreno

Karla Moreno


En San Luis Potosí, son Morenos, así lo asegura, Primo Dothé Candidato al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia".

La entidad potosina, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República de la misma coalición. En las, por lo menos cuatro, visitas que ha hecho a diferentes municipios de San Luis Potosí, ha rebasado las expectativas y records de asistencia. Esto sin importar si es la capital, el altiplano o la huasteca.

Tal parece que le gustó tanto San Luis Potosí, que el último mitin de "Ya sabes quién" se realizará en la Capital Potosina, el próximo domingo 24 de junio a las 9:00 de la mañana en la avenida 20 de Noviembre esquina con avenida de la Paz. Así lo dijo Gilberto Encinas, Coordinador Estatal de la campaña del candidato presidencial izquierda.

Pero, esta última visita no se realizará en una Plaza Pública, como las anteriores, sino en una avenida y tras informarse sobre el lugar aparecieron los rumores de que la actual administración municipal impidió el uso de las plazas públicas, por lo que el candidato al Senado desmintió la situación.

"Estos días del mes antes del 27 son de cierres de campaña de distintos candidatos de distintos partidos ya las plazas más conocidas están ocupadas. Buscando la zona centro encontramos un lugar que parece adecuado y que no se afectará la vialidad", dijo.

En los últimos eventos de AMLO, el número de asistentes ha rebasado las dos mil personas, sobre la última visita aún no se tienen números estimados de visitantes

"La verdad no podemos hablar de un número lo que sí sabemos es que será un evento grande, numeroso y se va a manifestar, lo que hemos visto en los recorridos en las colonias, el júbilo la alegría porque saben que el cambio verdadero está en marcha", afirmó el candidato.

También en los últimos días se ha denunciado la presencia de llamadas telefónicas anónimas, en las que "invitan a no votar por AMLO", sobre esta situación, el candidato morenista, dijo que es una estrategia desleal y que busca el desprestigio de quién va arriba en las encuestas y acusó que el probable responsable es el candidato presidencial del partido Acción Nacional.

"Aquí el voto es libre, lo que no tenemos ninguna duda es que con AMLO, y Morena en el País, vamos a hacer parte del motor que llevará en un nuevo orden a nuestro país. “Ricky Riquín” está desesperado, tenemos elementos para suponer que se originó esto de parte de la candidatura de México al Frente, esto es ilegal, pero esto no les alcanza esto es ilegal porque quién está detrás de esto y cuanto están gastando, pero esto es lo último que veamos en nuestro país", finalizó.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.