Martes, 20 de Noviembre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 04 de Agosto al 10 de Agosto de 2018

emsavalles 12 aniversario

emsavalles 12 aniversario


Doce años se dicen fácil, pero representan un gran esfuerzo para llevar hasta ustedes una opción diferente de hacer periodismo, más ágil y veraz, pero también más profundo, de análisis, que aporte a la sociedad elementos valiosos para la formación de su propio criterio en temas que son de sumo interés en la ciudad, la región y el estado.

Y precisamente emsavalles.com está cumpliendo doce años de una intensa labor diaria por contribuir a que la población en general esté informada, pero desde luego manteniendo la premisa que ha sido característica de este proyecto, la de informar sí de manera oportuna, pero también lo más apegados a la veracidad.

Desde luego que hacer nuestro trabajo ha implicado grandes esfuerzos en todos los sentidos, porque la empresa se ha tenido que ir acoplando a las transformaciones que implican el constante avance tecnológico, en el que por ese sacrifico emsavalles.com ha ido siempre a la vanguardia.

Y es que la información ya no sólo se ha quedado en el papel, en la revista que cada semana usted tiene en sus manos de manera gratuita, sino que se ha ido adaptando a la modernidad, a las plataformas actuales, desde la página web, los espacios en Facebook y Twitter, y hasta las transmisiones en radio y televisión.

Abarcar todas estas vías de comunicación directa con la gente, le ha permitido a emsavalles.com ser uno de los medios de comunicación con más entrevistas a figuras de todos los ámbitos y de planos internacional, nacional, estatal, regional y local, constituyéndose en un referente del periodismo huasteco.

Al mismo tiempo, emsavalles.com se ha convertido en una tribuna para la opinión, en la que confluyen personajes de todas las corrientes ideológicas, que contribuyen a la aportación de ideas para dilucidar los temas de actualidad, algunos incluso muy sensibles y que causan escozor en la sociedad.

Claro que al ejercer un periodismo libre y crítico, la empresa, su personal y sus colaboradores no están exentos de señalamientos de todo tipo, no obstante, esto no ha hecho que la línea editorial cambie, pues se ha mantenido aún bajo esas circunstancias, en la misma forma en que se concibió el proyecto.

No ha sido ni es fácil mantenerse ya por doce años en la preferencia informativa, es producto de una incesante labor, en la que están comprometidos directivos y trabajadores, que saben la importancia y responsabilidad de su esfuerzo diario, el mismo que ha sido la característica de este medio de comunicación.

Hoy precisamente los resultados en cuanto a la participación interactiva de la gente con este proyecto informativo en sus distintas plataformas, nos hacen considerar que seguimos trabajando por la ruta correcta, esforzándonos por seguir siendo un medio oportuno, pero sobre todo bastante confiable.

A doce años de haber comenzado a cristalizar este sueño y de ver los logros alcanzados, sólo podemos refrendar el compromiso de tratar de seguir siendo uno de los medios de comunicación más importantes de Ciudad Valles, para mantenernos en su preferencia. Muchas gracias…

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.