Sábado, 25 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 07 de Diciembre al 13 de Diciembre de 2018

Marquesina

Marquesina


MÁS SEGURIDAD E INVERSIÓN.
Gestiones del gobernador Juan Manuel Carreras López con la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, dieron como resultado el envío de 500 elementos de la Policía Federal (PF) a esta ciudad para ser redistribuidos en las cuatro zonas del estado y fortalecer los programas de seguridad pública, en especial con las entidades fronterizas más conflictivas como Tamaulipas y Veracruz. Los resultados de la reunión efectuada en la Ciudad de México se dieron a conocer el fin de semana en el evento de seguridad y paz que presidió Carreras López, en donde estuvo presente equipo del trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que se esperan buenos resultados a corto plazo.

Por otra parte, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) dio a conocer que su reunión anual de octubre 2019 se llevará a cabo en esta capital, en lo que significa una derrama económica cuantiosa para la entidad. El evento cuenta con todo el apoyo del gobernador Juan Manuel Carreras López por el fuerte impulso que recibirá la industria sin chimeneas.

PAN LA MISMA HISTORIA DE siempre.
El PAN volverá a ganar un dirigente estatal para perder una elección. La fórmula que usan no es de la Ganar-Ganar sino la de Ganar para Perder. De ambos lados todos quieren tajada: Sonia, Marcelo, Octavio, Gama; del otro, el diputado federal Azuara quiere la suya: ser candidato a la grande. Mientras en el Ayuntamiento envía todos los días bombas para torpedear su "amigo" Xavier. Se trata de ver quien sale del lodo como el más sucio.

EL PACTO.
Resulta que ahora el asesor jurídico del Congreso, Roy González Padilla se justificó con el presidente de la Jucopo, Edson Quintanar de que no firmó ningún contrato de asesoría con la alcaldesa de Tamuin, sino más bien fue solamente un pacto de mano "entre a amigos", pero que ni su mamá se la cree, seguramente de amigos la alcaldesa le pagará 20 mil pesos al mes. ¡Por donde quiera le llueve a Roy! Pero sigue firme en no renunciar al cargo...

IMAGEN MODELO.
Pues dicen los rumores en la Unidad Administrativa Municipal, que el alcalde Xavier Nava contrató una modelo venezolana para que fuera la imagen institucional de la administración capitalina, que por sus buenos atributos y capacidades, cobra nada más un sueldo de 40 mil pesos... ¡Pero a la quincena! Que si bien, con eso pudiera pavimentar gran parte de la ciudad que y está en pésimas condiciones. Pero bueno, parece ser más importante conservar la imagen "Fifi" de la administración que la imagen de la ciudad.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.