Lunes, 24 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 09 de Mayo al 15 de Mayo de 2019

Don Adán, lo despojaron de los apoyos de 65 y más, pide lo visiten y vean por él

Don Adán, lo despojaron de los apoyos de 65 y más, pide lo visiten y vean por él

Juan de Dios Hernández


La historia de don Adán Hernández Rubio, de 81 años de edad, es igual a la de muchos adultos mayores que sufren el desdén o abuso de algunas personas.

DEJÓ LA ACTIVIDAD COMERCIAL CUANDO ENFERMÓ SU ESPOSA
Es ex comerciante que vendía ropa en el mercado Valles 85 y los tianguis, dejó de trabajar cuando su esposa comenzó a enfermar. Ambos recibían el apoyo de una persona que les llevaba comida y los visitaba periódicamente, ganando así la amistad y confianza de esta pareja.

DEJARON DE APOYARLO Y REGRESÓ A SU CASA
Hace 2 meses falleció su esposa, y lo dejó a cargo de esas personas con quienes vivió por un tiempo; pero, dejaron de ayudarle, argumentando que hay otras personas que viven solas, o enfermas y no necesitan que alguien les ayude, por lo que decidió regresarse a su humilde hogar.

SE QUEDARON CON SU TARJETDEL PROGRAMA 65 Y MÁS
Don Adán vive solo, recibía apoyo del programa “65 y más” el cual cobraban las personas a cargo de él para sus gastos; sin embargo, a pesar de que ya no vive con ellos, dichas personas siguen cobrando el dinero de don Adán sin darle el apoyo completo, ya que se quedaron con su tarjeta y la de su esposa, con la excusa de que lo van a depositar al banco, o dándole muy poco para su sustento y medicamentos.

NO RECLAMA NADA, SOLO PIDE QUE LO ATIENDAN
Él no les ha reclamado que le devuelvan la tarjeta, sólo pide que lo apoyen, lo visiten y vean por él, ya que no puede moverse con facilidad, usa un bordón para sostenerse y necesita sus medicamentos, además del alimento diario. Cuenta con Seguro Popular, por lo que también necesita que lo lleven a consulta.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.