Domingo, 16 de Junio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 24 de Mayo al 30 de Mayo de 2019

Jorge Ivan Ramos: Leyendas de América, una alternativa para impulsar talentos futbolísticos

Jorge Ivan Ramos: Leyendas de América, una alternativa para impulsar talentos futbolísticos

Juan de Dios Hernández


Jugadores considerados Leyendas del América, estarán en Ciudad Valles el próximo 13 de julio, para un partido amistoso con quienes son figuras de este deporte en la localidad, así lo dio a conocer Jorge Iván Ramos Hernández, ex guardameta del equipo de futbol Atlético San Luís.

C?"MO SURGE LA IDEA
El deportista Potosino indicó que esta inquietud nació de un grupo de amigos para que la gente se divierta “Nos nació la inquietud de traer a las leyendas del América a jugar a Ciudad Valles en contra de un grupo de veteranos y algunos no tanto, pero que fueron figuras de segunda división y de primera A de la localidad”

El ex guardameta del equipo de futbol Atlético San Luís, se refirió al objetivo principal de este show futbolero el 13 de julio a las 5 de la tarde.
“Lo que buscamos es que la gente se divierta y conozca las estrellas que estuvieron en el América”.

LAS LEYENDAS QUE VIENEN
Dio a conocer que entre los jugadores que son Leyendas del América que estarán en Ciudad Valles, se encuentran: “Vicente Matías Vuoso que hasta salió nacionalizado para representar a México en un mundial en la selección nacional, Reynaldo Navia que estuvo hace unos años en la ciudad impartiendo una clínica, Jesús Mendoza, Issac Terrazas, Juan Carlos “el Negro” Medina, Alberto Becerra y otros que tuvieron la suerte de ser campeones en el américa y por eso tienen el mote de “Leyendas” la mayoría de los jugadores salieron campeones en el futbol mexicano.

Jorge Iván Ramos Hernández, afirma que luego de que los invitaron y dijeron que sí, se definió la fecha, pero aún no el lugar. “El 13 de julio a Ciudad Valles, todavía vamos a platicar con el Dicufide para ver qué campo nos prestan por los tiempos de lluvia, están el campo Municipal y el Guadiana que ya está liberado, esa es una gran ventaja, una felicitación por lograr esa meta que se propusieron de sacar a ciertas personas de ahí”.

HABRÁ FIRMA DE AUT?"GRAFOS
Dio a conocer que desde ahora hacen los ajustes necesarios para que puedan convivir con la afición.

“Lo que nos interesa es que la gente conviva con los jugadores, que lleguen un día antes del evento para poder llevarlos a varios lugares donde puedan dar una firma, tomarse una foto, porque el día del juego hay un desorden, todos corren detrás de ellos y no le damos la atención a la afición, y para nosotros siempre va a ser lo más importante la afición de Cd. Valles.

LAS LEYENDAS VALLENSES
De los futbolistas locales que enfrentarán a las Leyendas de América, expuso que no están aún todos confirmados.

“Le pedimos a Gerardo Silva que nos acompañara, dijo que sí jugaba unos minutos, quizá un rato con los dos equipos. Invitamos a Margarito Torres ex portero profesional; José Luis ‘El Alemán’ Herrera Azuara, portero leyenda de los Loros y también buscamos hacerles un homenaje a la vez. Gente como Pedro ‘Pericles’ Palomares, El ‘Chucky’ Rico jugador de los Loros. Goyo Rivera, un portero que quedó campeón en la Primera A, Hugo Sánchez, Lidio Armando Sánchez, Salvador ‘El Chavis’ Galván, entre otros.

BENEFICIARÁN A OTRA INSTITUCI?"N
El ex guardameta del Atlético San Luís informó que gracias a que consiguieron patrocinios, y les apoyaron muchos amigos, lograron reducir el precio de los boletos en beneficio de la afición, pero que este será un evento con causa.

“También queremos apoyar alguna causa, como el Asilo de Ancianos, hacer una mecánica como rifar una playera y que el costo del boleto sea una donación para el asilo y alguna otra institución. A la Cruz Roja se le va a ayudar porque vamos a solicitar su apoyo el día del evento.

LLEVARAN A NIÑOS DISCAPACITADOS Y DE LA CORDILLERA TÉNEK
“Además hay también alguien que prometió comprar cierta cantidad de boletos para regalárselos a los niños con capacidades diferentes, otros en la zona Tének, ya buscaremos quien vaya por ellos, los lleve al partido y los regrese a su hogar para que disfruten del juego y se tomen la foto con las estrellas.

DESPUES OTRO EVENTO
Para concluir Jorge Iván Ramos anunció que este será el primero de otros eventos

“Después de este evento queremos traer otro equipo y jugar con una selección de jóvenes, hay un proyecto en puerta de una escuela gratuita de futbol para jóvenes Vallenses y de la región que quieran entrenar, no habrá costo”.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.