Martes, 12 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO
Semana del 12 de Octubre al 18 de Octubre de 2019

Huastecos Off Road 4x4, nueva directiva, mismas ideas

Huastecos Off Road 4x4, nueva directiva, mismas ideas


Hace unas semanas Huastecos Off Road 4x4 celebró su 8vo aniversario y lo celebró con una actividad en la que invitaron a muchos clubs de la región a disfrutar las rutas de algunos municipios de la Huasteca Potosina, teniendo una gran respuesta con la asistencia de 110 vehículos.

SU HOBBY FAMILIAR SE CONVIERTE EN BENEFICIO SOCIAL
Efraín Lucero, integrante de la agrupación afirma que el éxito que tiene Huastecos Off Road 4x4 es que es un club 100% familiar.

“A mí me invitaron hace unos años a colaborar con el club, y hemos hecho varias rutas y apoyado a beneficencias como Cruz Roja, Bomberos, hemos reforestado el Parque Tantocob, apoyamos también en la búsqueda de la niña Karla, hemos hecho muchas cosas que consideramos muy significantes y que disfrutamos en familia. Nosotros hemos participado también en la limpieza del Río Valles, y lo aprovechamos para ir con la familia y así les inculcamos a los hijos la limpieza. Y andamos consiguiendo unos árboles para realizar reforestaciones, puede ser en el Parque Tantocob, o veremos con el municipio si nos asigna otra zona.

NUEVA MESA DIRECTIVA
Huastecos Off Road 4x4 está en el proceso de cambio de la mesa directiva, porque señala, todo tiene un ciclo y son las mismas ideas, solo con distintas caras del mismo club.

“La nueva mesa directiva es Manuel Zequeira como Presidente, Julio Díaz de León como Vicepresidente, Mike Fortuna como Tesorero y Samuel Quiroz como Secretario. Mi periodo duró 2 años, esta nueva mesa será un año y convocaremos de nuevo”.

PARA LAS RUTAS ES INDISPENSABLE EL VEHÍCULO, MAS NO PARA OTRAS ACTIVIDADES
Efraín Lucero afirma que para poder andar en las rutas necesitas un vehículo 4x4.

“Pero eso no significa que no podamos participar en diversas acciones con varias agrupaciones, por ejemplo, unos jóvenes tenían el proyecto de limpieza del Río Valles, pero no tenían vehículos, nosotros los pusimos para poder transportar la basura y poderla retirar del río”.

BIENVENIDO QUIEN TENGA GANAS DE APOYAR Y UN VEHICULO
A Huastecos Off Road actualmente lo conforman aproximadamente 30 personas

“Quien quiera incluirse tiene que ir a una junta, se realizan cada viernes, lo primordial es tener ganas de apoyar y obviamente el vehículo 4x4, ya que como es familiar los vehículos ya van llenos.

ES UNA PASIÓN
“Para nosotros no es un hobby, es una pasión, al vehículo se le va invirtiendo poco a poco para acondicionarlo”.

RUTA XANTOLO
Las festividades de Días de Muertos serán también motivo de actividad para Huastecos Off Road 4x4

“Estamos contemplando una ruta para Xantolo, también es tradición que cerca de navidad llevemos juguetes a la zona indígena”.

facebook. emsavalles Noticias Publicidad
twitter. @emsavalles
sitio web. emsavalles.com
e-mail. emsavalles@hotmail.com

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.