Domingo, 04 de Octubre de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Inicia PAN capacitaci贸n a ej茅rcito electoral

Inicia PAN capacitaci贸n a ej茅rcito electoral

Emsavalles| | S谩bado, 14 de Abril de 2018| 13:20



  • 脫scar Castillo Andrade, Secretario Nacional de Vinculaci贸n del Partido Acci贸n Nacional, dio a conocer que el PAN ya dio inicio a la capacitaci贸n del ej茅rcito electoral en San Luis Potos铆, que estar谩 cuidando las casillas en la jornada electoral del 1潞 de Julio.

    En su visita a San Luis Potos铆, Castillo Andrade declar贸 que se est谩n organizando ya las capacitaciones a la estructura de defensa del voto, con el objetivo de que los ciudadanos est茅n conscientes de que su sufragio ser谩 respetado, y se garantice que los funcionarios de casillas act煤en en apego al c贸digo electoral.

    El Secretario Nacional de Vinculaci贸n dijo que la de este a帽o, ser谩 la elecci贸n m谩s competida de toda la historia, por lo que el PAN est谩 comprometido en cuidar los votos con decisi贸n en "cada casilla y hasta en el 煤ltimo municipio" expres贸.

    Castillo Andrade explic贸 que en el 2018, habr谩 solo un centro de votaci贸n, en donde estar谩n publicados todos los resultados, por lo que remarc贸 que es inter茅s del blanquiazul, es contar con todas las actas de resultados lo m谩s pronto posible, organiz谩ndose para ello, desde los representantes de casillas, generales, municipales, distritales, y en contacto directo con el Coordinador Estatal, para hacerlos llegar al Comit茅 Ejecutivo Nacional, a trav茅s de la representaci贸n de la circunscripci贸n, que el coordina.

    脫scar Castillo destac贸 que hay armon铆a en la dirigencia estatal de Acci贸n Nacional para trabajar con compromiso y de forma cercana con las estructuras municipales del partido, y llevar las capacitaciones para los representantes de casilla a trav茅s de la Secretar铆a de Formaci贸n y Capacitaci贸n y la Coordinaci贸n Estatal de Estructura Electoral, encabezadas por Ver贸nica Rodr铆guez y Jos茅 Antonio R铆os, respectivamente.

    Por 煤ltimo el Secretario Nacional, se dijo confiado en que en San Luis Potos铆 ganar谩 el Frente, pues en la elecci贸n hay dos alternativas, la mirada hacia el pasado, que es una mirada a los setentas, y la visi贸n de futuro, y de competitividad de Ricardo Anaya Cortes, quien asegur贸, que ser谩 el pr贸ximo presidente de M茅xico.

     


    emsavalles漏 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicaci贸n, retransmisi贸n, edici贸n y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorizaci贸n.
    Emsavalles Publicidad, Escontr铆a, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.