Sukey Barrios| Emsavalles| | Sábado, 09 de Noviembre de 2024| 11:07
El fotógrafo, Gerardo Ávila, dió a conocer que ha logrado capturar la esencia de la Huasteca Potosina a través de su cámara, revelando su esplendor natural y cultural. Mencionó que, ha recorrido rincones icónicos de la región, desde cascadas de color turquesa hasta majestuosos bosques y construcciones emblemáticas, como el Castillo de la Salud en Axtla.
En ese sentido, expresó también que, en la página de Facebook "Huasteca Potosina," ha acumulado una gran comunidad, con seguidores que recuerdan con nostalgia su tierra natal desde lugares lejanos. "Es un privilegio llevar un pedacito de la Huasteca a quienes no pueden regresar", explicó.
Po último, Jerry Avila, dijo que actualmente se prepara para su próximo proyecto audiovisual, promoviendo aún más el turismo en la región, mostrando su riqueza natural y cultural a una audiencia más amplia, posiblemente a través de una importante plataforma digital.
BS
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203