Lunes, 06 de Abril de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Exposición histórica reúne a familias de Ciudad Fernández

Exposición histórica reúne a familias de Ciudad Fernández

- Se realizó en la plaza principal

Redacción| Emsavalles| Ciudad Fernández, S.L.P.| Lunes, 06 de Abril de 2026| 11:13



  • Con una notable asistencia de familias, jóvenes y visitantes, se llevó a cabo con éxito la exposición "A Través del Tiempo" en la plaza principal de Ciudad Fernández, donde se exhibieron piezas antiguas que despertaron gran interés entre los asistentes.

    Durante la muestra fueron presentados diversos objetos con más de un siglo de antigüedad, permitiendo a los visitantes conocer artículos que forman parte de la historia cotidiana de generaciones pasadas.

    Entre los elementos que más llamaron la atención destacaron antiguos directorios telefónicos y cartas personales de amistad, felicitación y amor, materiales que despertaron recuerdos entre adultos y curiosidad entre los niños, quienes pudieron imaginar cómo era la comunicación antes de la llegada de las redes sociales y la mensajería instantánea.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.