- La Guardia Civil Estatal detuvo en las últimas horas a 24 personas por diversos delitos en las cuatro regiones.
Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Viernes, 17 de Abril de 2026| 09:05
Derivado de los operativos preventivos y de vigilancia, así como de los trabajos de inteligencia en las cuatro regiones, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a 24 personas por su probable participación en distintos hechos delictivos, además del aseguramiento de diversas dosis de droga.
Como parte de las acciones permanentes para inhibir conductas ilícitas en los 59 municipios de la entidad, entre los casos destaca el aseguramiento de personas por presunta posesión de droga, acoso sexual, portación de arma prohibida, conducir vehículos con reporte de robo y robo al interior de unidades.
Derivado de estas acciones, se aseguraron 67.7 gramos de marihuana, 15 dosis de "cristal" y una dosis de cocaína, lo que refleja el trabajo permanente de las fuerzas estatales para fortalecer la seguridad pública.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) refrenda su compromiso de mantener operativos permanentes para garantizar la paz, el orden y la tranquilidad de las familias potosinas, avanzando sin límites en la construcción de un entorno más seguro.
emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203