Lunes, 20 de Abril de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

¡A un paso del sueño! Estudiantes de Valles logran 99% para ir al "Mundialito"

¡A un paso del sueño! Estudiantes de Valles logran 99% para ir al "Mundialito"

Nohemí Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 20 de Abril de 2026| 17:52


  • A horas de salir rumbo a la ciudad de San Luis Potosí, estudiantes del Centro de Bachillerato Comunitario (CEBAC) "Vicente Lombardo Toledano" de Ciudad Valles lograron alcanzar el 99% de la recaudación para participar en el torneo "mundialito", que se celebrará del 21 al 24 en el estadio Alfonso Lastras.

    El director del plantel, Juan Manuel López Godoy, destacó el esfuerzo de los jóvenes y el respaldo de la ciudadanía, así como el apoyo del gobierno municipal, que ha acompañado las distintas actividades para reunir fondos, como la reciente lotería realizada en el sector del Cerrito, en la colonia La Pimienta.

    Explicó que este martes los alumnos deberán estar desde temprano en la capital potosina, ya que la inauguración está programada a las 4 de la tarde con la presencia del gobernador, aunque se les pidió llegar con anticipación para el arranque del evento.

    Mientras afinan los últimos detalles, el director señaló que aún hay oportunidad para quienes deseen sumarse como bienhechores, pues continúan recorriendo calles y recibiendo apoyos, incluso de sindicatos municipales que se han solidarizado con el proyecto.

     

    NH


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.