Jueves, 23 de Abril de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Capturaron a presunto narcomenudista

Capturaron a presunto narcomenudista

- En la rúa Rioverde-San Ciro de Acosta

Redacción| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Jueves, 23 de Abril de 2026| 08:39


  • Presunto distribuidor de droga fue capturado por la Guardia Civil Estatal (GCE) a un costado de la carretera federal 69 Rioverde-San Ciro de Acosta.

    Se trata de Rodolfo A., de 53 años de edad, del ejido El Jabalí, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Tercera Delegación, por su presunta responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga con fines de venta.

    El individuo fue atrapado a un costado de dicha rúa, en el entronque con el camino asfaltado al ejido de El Capulín, a la altura de Bordo Blanco, y al ser revisado por los agentes estatales le encontraron 12 dosis de droga sintética conocida como "cristal", confeccionadas de manera individual, listas para su venta, por lo que de inmediato fue llevado tras las rejas.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.