Sábado, 02 de Mayo de 2026
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Atendió varias emergencias Protección Civil

Atendió varias emergencias Protección Civil

- En diversos sectores de Ciudad Fernández

Redacción| Emsavalles| Ciudad Fernández, S.L.P.| Sábado, 02 de Mayo de 2026| 09:22





  • Paramédicos de Protección Civil de Ciudad Fernández brindaron atención médica a cinco personas que resultaron heridas durante la noche y madrugada del viernes, inicio de puente, en los siguientes hechos y en diferentes sectores del municipio:

    Femenina golpeada y herida con un arma blanca, calle San Martín barrio Primero en El Refugio.

    Masculino herido con lesiones graves, al derrapar en motocicleta sobre el camino principal de La Reforma.

    Masculino con lesiones de consideración al derrapar en motocicleta sobre el puente elevado y Morelos.

    Rescate de un masculino que se encontraba en el canal de la Media Luna en la palapa, estuvo a punto de ahogarse, fue sacado por paramédicos, siendo estabilizado en el lugar.

    Femenina atendida en la barandilla de la policía, presentó una descompensación metabólica.

    Todos los pacientes fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica especializada.

     


    emsavalles© 2006 - 2026 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
    Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
    No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203 04-2022-080212185100-30.